Comunidad de Tasajera solicita diálogo con gerente de Electricaribe David De Marchena

Silver Robles López uno de los facilitadores de la intervención de Electricaribe para la reparación del daño eléctrico y posterior solución de la crisis, hizo llegar la solicitud a través de www.lalupacienaga.com.co, en aras de buscarle una solución definitiva a la problemática, antes que nuevamente se presenten hechos que lamentar.

Redacción Comunidad

Señores 
La Lupa Ciénaga.

Ojalá a través de ese medio periodístico se concretara una reunión con el señor gerente de Electricaribe, aprovechando las declaraciones suministrada por él sobre los hechos acontecidos en Tasajera, nada real entre otras cosas.

De esa manera poder vislumbrar una solución sino definitiva por la complejidad del caso, por lo menos una solución en mejores condiciones.

Así mismo para dicha reunión se solicite la presencia de todas las autoridades competentes del departamento, organismos de control y defensores de derechos humanos entre otros.

Como ciudadanos que vive en carne propia los hechos inhumanos a lo que somos sometidos por la pésima prestación del servicio de energía eléctrica en el municipio, brindo mis buenos oficios en representación de la comunidad.

Por último, estas solicitudes van encaminadas también a eliminar o minimizar las posibles alteraciones de orden público con consecuencias inimaginables que puedan suceder entre la comunidad y las fuerzas del orden público.

SILVER ROBLES LÓPEZ
Ciudadano Tasajeras

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co