Comandante de Policía en Ciénaga propone a concejales “apadrinar” los parques de la ciudad

La propuesta va encaminada a que los cabildantes realicen un aporte para recuperar los parques, generar un entorno favorable en materia de sana convivencia y seguridad, además de “alejar” a los delincuentes y viciosos que se están “tomando” estos espacios de recreación y sano esparcimiento.

Redacción La Lupa Ciénaga

La propuesta del comandante del tercer distrito de Policía en Ciénaga, capitán Pablo Àgredo Múñoz, fue dada a conocer en sesión plenaria del concejo, a la cual fue invitado para dar a conocer la actual situación que padece el municipio, en materia de seguridad y temas inherentes al cuerpo uniformado.

“Voy a sacar un consolidado de cuántos parques tenemos nosotros aquí en el municipio y vamos a empezar a apadrinar todos estos parques, apadrinarlos como policía nacional y generar una mejor percepción de seguridad en estos sitios y de pronto tocar las puertas de ustedes”, manifestó en la corporación.

La idea es tocar las puertas de los concejales para ver si de pronto alguno puede apadrinar alguno de estos parques y a través de su gestión tocar puertas para buscar recursos y arreglarlos en consecuencia.

En muchos de los parques  por falta de iluminación y el deterioro de los mismos, se presentan hechos delictivos, o el consumo de alucinógenos, “entonces se hace necesario hacer una intervención de parte de la policía nacional; de parte de la administración municipal y de parte de los concejales”, recalcó.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co