Comandante de Policía Ciénaga respondió interrogantes sobre inseguridad en asamblea de ACOCI

El capitán Pablo Ágredo hizo presencia en la asamblea de la asociación de comerciantes de Ciénaga, ACOCI y respondió interrogantes relacionados con la ola de inseguridad que azota al gremio.

Redacción Judicial

El comandante del tercer distrito de Policía, capitán Pablo Ágredo, participó en la asamblea de la asociación de comerciantes de Ciénaga, ACOCI, desarrollada en la noche de este jueves 25 de octubre en el establecimiento comercial de razón social “El Parche”.

Socializó las estrategias que se han implementado en el municipio para contrarrestar la ola de atracos que viene padeciendo el comercio en Ciénaga y aprovechó para volver a solicitar el apoyo del gremio, en la lucha contra la delincuencia.

Insistió el capitán Ágredo en que la denuncia es importante para iniciar el trabajo metodológico investigativo por parte de las unidades especializadas de la Policía para dar con la captura de los delincuentes.

Los comerciantes afiliados a ACOCI, indicaron que necesitan garantías de las autoridades en Ciénaga, porque los permanentes atracos e ingresos por sistema de ventosas a los negocios, están desestabilizando profundamente la actividad comercial.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co