Colegio “El Carmen” celebra 45 años al servicio de la comunidad educativa

En un acto sencillo, pero bastante significativo, directivos docentes, docentes, estudiantes, padres de familia y ciudadanía en general, celebraron el 45 aniversario del colegio “El Carmen”, en la mañana de este miércoles 31 de octubre.

Redacción Educación

El rector, Elkin Márquez, quien lleva tres años al frente de la institución educativa, destacó las más recientes inversiones realizadas al plantel y el apoyo que ha encontrado a varias de las propuestas para mejorar la calidad del servicio educativo.

Pondera el aporte de entidades como La Drummond y la articulación que se ha realizado con instituciones como el INFOTEP y el SENA, para fortalecer el proceso académico de sus estudiantes.

Elkin Márquez exalta la labor que realiza el personal docente, directivo docente y administrativo, y el apoyo que está recibiendo desde que asumió la rectoría de los padres de familia de esa comunidad.

Extendió las más sinceras felicitaciones a toda la comunidad educativa, pero especialmente a quienes actualmente se “preparan” en la institución, para lograr un mejor futuro, a través de la formación académica que se les brinda en el colegio “El Carmen”.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co