Club de Leones “Ciénaga Los Caribes”, entrega ayudas al histórico “embolador” cienaguero Jacob Pertúz Aguirre

Una significativa obra social fue realizada, el pasado miércoles 19 de septiembre,  por  parte del  Club de Leones, “Ciénaga Los Caribes”, al visitar en su lecho de enfermo al embolador cienaguero, Jacob Pertúz Aguirre, a quien le hicieron llegar un paquete de ayudas, aprovechando la presencia de la gobernadora del Distrito F4 del Club de Leones de Colombia, Isabel López Sierra.

Por: Edgar Padilla

El Club de Leones “Ciénaga Los Caribes” en pleno, respaldó  esta iniciativa en la búsqueda de brindarle una mejor calidad de vida a Jacob Pertúz Aguirre, conocido cariñosamente como el “embolador de la alcaldía de Ciénaga”.

La gobernadora del Distrito F 4, Isabel López Sierra, al hablar sobre esta obra altruista, aseveró que la misión de los “Leones”, es servir  y por ello reconoció el sentido humanitario de cada uno de los integrantes del Club, “este es un grupo que se destaca en la población, dejando siempre un  gran impacto”, resaltó.

Compañera del histórico embolador Jacob Pertúz, agradece al Club de Leones “Ciénaga, Los Caribes”

Complacida se mostró doña Francia Morales Cantillo, por la visita que hicieron los Leones, “Ciénaga Los Caribes” en su residencia y más aún cuando se le brindó un rato de alegría a su compañero, Jacob Pertúz Aguirre.

En la mañana del jueves 20 de septiembre, Jacob Pertúz recibió atención médica en la clínica Mar Caribe de Santa Marta, ante el delicado estado de salud que todavía presenta.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co