Cienagueros acuden al llamado y escuchan propuestas de Vargas, Zabaraín y Larios

Con un lleno completo del “Tropical Beach”, sector playas de Ciénaga, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, presentó su propuesta de gobierno, en compañía del candidato al Senado por Cambio Radical, Antonio “Toño Zabaraín” y los aspirantes a la Cámara de Representantes por el Magdalena, Adolfo Larios Noriega y José Pinedo Campo.

Redacción Política             

En una emotiva reunión realizada en la tarde de este jueves 1 de febrero en el estadero “Tropical Beach”, sector playas de Ciénaga, un número importante de cienagueros anunciaron su respaldo a las propuestas políticas del candidato presidencial, Germán Vargas Lleras y los candidatos al Senado de la República, Antonio “Toño Zabaraín” y Cámara de Representantes Adolfo Larios Noriega y José Pinedo Campo.

El candidato a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras habló de su propuesta de gobierno “Mejor Educación” con la cual Colombia será una Nación educada, preparada para competir en la economía global.

En cuanto al tema de la transparencia, eficiencia y gestión del sector en todos los niveles, Vargas Lleras propuso en Ciénaga la creación de la Superintendencia de Educación. 

En ese orden, el candidato a la Cámara por el Magdalena  Adolfo Larios Noriega planteó de manera enérgica ante los presentes que se debe hacer una reforma política que permita acabar con el “paseo de la muerte” a que está sometido gran parte de los ciudadanos del país y el departamento.

“Tenemos que colocar al Magdalena en la agenda nacional, tenemos que colocar a Ciénaga en la agenda nacional, no podemos ser “indiferentes” ante tanta gente que año tras año nos acompaña, tenemos que revertirle a ese ciudadano que aún cree que la política decente si es posible”, recalcó, Larios Noriega.

Vargas Lleras también se comprometió a llevar el servicio de energía eléctrica a más de un millón de ciudadanos que hoy carecen de él, así como a incorporar al menos un 10% de energías renovables.

Frente a la situación que vive la región Caribe con el servicio de energía, dio su palabra de poner en marcha una solución definitiva.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co