Cienaguero “Toño” Zabaraín fue elegido Presidente de la Comisión Sexta del Senado

Esta comisión se encarga de los asuntos de: comunicaciones; tarifas; calamidades públicas; funciones públicas y prestación de los servicios públicos; medios de comunicación; investigación científica y tecnológica; espectros electromagnéticos; órbita geoestacionaria; sistemas digitales de comunicación e informática; espacio aéreo; obras públicas y transporte; turismo y desarrollo turístico; educación y cultura.

Redacción Política

El Senador cienaguero por Cambio Radical Antonio Luis Zabaraín, fue escogido como presidente de la Comisión Sexta del Senado de la Republica, hecho político de gran significancia para esta entidad territorial.

Una vez más “Toño” Zabaraín demuestra su liderazgo, teniendo en cuenta que es la primera vez que llega a esa corporación  y logra elegirse como presidente de una de las comisiones más importantes de este cuerpo colegiado.

Los cienagueros observan con gran expectativa este espacio alcanzado por un coterráneo en la Cámara Alta del Congreso de la República que puede significar gestiones y ejecutorias de gran importancia para el municipio de Ciénaga.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co