«Ciénaga necesita una mujer como alcaldesa»: Blanca Rosa Fernández Guerrero

La cienaguera realizó esta afirmación minutos antes de inscribir su grupo significativo de ciudadanos, para iniciar el trabajo que llevará por primera vez, una mujer a la Alcaldía de Ciénaga.

Redacción Política

“Hoy es un gran día para el municipio de Ciénaga Magdalena; hoy se empieza a construir un territorio de transformación y Cambio, hoy una mujer guerrera, con capacidad de gobierno, experiencia y amor por su tierra postula su nombre para gobernar este territorio”, rezaba en la invitación pública de la cienaguera Blanca Fernández Guerrero.

«Muchos se preguntaban si iba a la Alcaldía, unos decían que yo iba para la Asamblea, hoy yo les digo a esas personas que Blanca si va «, subrayó.

«Aquí nadie ha venido a la fuerza, todos vinieron apoyarme, las mujeres son las que me van ayudar a gobernar, a formar un municipio con oportunidades para sus hijos», agregó.

Ante el gran número de seguidores que la acompañaron hasta la Registraduría en Ciénaga, Blanca Rosa hizo énfasis en que su gobierno estará encaminado a la búsqueda del bienestar general a través del empleo, «nuestro enfoque va a ser la generación de empleo», recalcó.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co