En Ciénaga muere bicitaxista arrollado por una motocicleta

A las 11:40 de la noche del domingo 29 de julio, en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Policlínica Ciénaga, falleció Juan Evangelista Montero Granados de 63 años, bicitaxista, residente en el barrio Obrero.
Por: AMH

Juan Evangelista Montero Granados, al parecer murió a consecuencia de los golpes en la cabeza y el cuerpo, después de ser arrollado por una motocicleta, en cercanías a su casa, 4 horas antes de su muerte.

Según los familiares de “Juancho”, como es conocido cariñosamente, después de terminar sus labores diarias, a las 7:00 de la noche del domingo, fue a guardar su bicitaxi. Posteriormente se dirigió a su vivienda y al cruzar la carrera 21 con calle 25, una moto que según testigos era conducida presuntamente por un vecino, lo arrolló violentamente golpeándose fuertemente contra el pavimento.

Inmediatamente vecinos del sector, auxiliaron a “Juancho”, trasladándolo hasta el servicio de urgencias de la Policlínica Ciénaga, donde pese al esfuerzo de los médicos de turno, murió cuatro horas después.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co