Ciénaga mostró su potencial en vitrina turística de Anato 2018

Café, Sierra Nevada, Aguas termales, Gastronomía, Centro Histórico, Arquitectura, Playas, Cultura y Folclor, fueron el representativo más grande que Ciénaga  mostró ante Colombia y el mundo en la Vitrina Turística más grande del país: ANATO 2018.

La danza del Caimán, representada por la Reina Central Angie Granadillo, contagió a cientos de personas que visitaban por estos días la capital del país; estudiantes, empresarios, visitantes profesionales, agencias turísticas y diferentes personalidades de Colombia y el mundo conocen hoy el Realismo Mágico que encierra el Municipio y Departamento del Magdalena.

La feria se desarrolló en Corferias del 21 al 23 de febrero y Ciénaga estuvo presente demostrando por qué hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio y por qué cuenta con Certificación Turística Sostenible.

“Estuve en Ciénaga, la conocí y hay que reconocer que es un municipio con mucha proyección turística en el departamento”, afirmó la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Lorena Gutiérrez quien en su visita al stand del Departamento del Magdalena, resaltó el potencial turístico que tiene Ciénaga.

En esta oportunidad, la administración municipal llevó a Anato, por primera vez, la representación del corregimiento de Palmor, Sierra Nevada, para dar a conocer no sólo sus paisajes sino también la producción de café en este sector del municipio.

Esta vitrina turística culminó con la visita de la Señorita Colombia, Laura González Ospina, que con su belleza y alegría llegó al stand del Magdalena para conocer más de sus bondades y riquezas naturales.

La presencia en Anato 2018  le permite a Ciénaga fortalecer el desarrollo turístico y seguir trabajando por la sostenibilidad de la Certificación otorgada por el ministerio.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co