Ciénaga lamenta fallecimiento del patrullero Deivis Orozco Banqueth

El patrullero Deivis Jhon Orozco Banqueth, falleció el sábado 26 de octubre, en horas de la tarde – noche, producto de las heridas que sufrió en el accidente de tránsito que tuvo ocurrencia en horas del mediodía.

Redacción Judicial

Deivis Orozco Banqueth, es oriundo de Ciénaga, padre abnegado y excelente profesional. Lamentablemente murió cumpliendo su deber como miembro de la institución policial. 

Es importante recordar que el siniestro vial se presentó el 26 de octubre, en la Troncal del Caribe, doble calzada, en sentido Ciénaga – Santa Marta, sector de Cordobita, hacia las 12 y 10 del mediodía, más exactamente en el kilómetro 68+240 metros.

En el accidente presuntamente está involucrado un vehículo tipo camión, de color blanco, de placas SXD -745, conducido por el señor Ademir Orlando Carvajal Yance, de Santa Marta.

La versión inicial plantea que este automotor se encontraba varado en la vía, presuntamente sin las señales correspondientes para éste tipo de casos.

El patrullero Deivis Jhon Orozco Banqueth, acompañado del  patrullero Jorge Alexander Cano Barbosa, se desplazaba por la vía en labores de vigilancia y al parecer no se percataron del vehículo varado, estrellándose contra la parte trasera.

Ambos agentes quedaron mal heridos y en la tarde del sábado 26 de octubre, se conoció del deceso del cienaguero Deivis Orozco Banqueth. 

Paz en la tumba del patrullero Deivis Jhon Orozco Banqueth…

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co