Ciénaga conmemoró bicentenario del Ejército Nacional en Colombia

Con un homenaje se rindió conmemoración al bicentenario del Ejército Nacional y un gran reconocimiento a los héroes caídos en el cumplimiento del deber; acto protocolario que se llevó a cabo en la Alcaldía Municipal de Ciénaga – Magdalena, en la mañana de este 10 de febrero del 2019.

Por: Fanny Cuello Zúñiga.

Con la participación de la secretaria de Gobierno Municipal de Ciénaga, Lourdes Peña Del Valle, se conmemoró, agradeció  y resaltó la importante labor y esfuerzo que ha venido desarrollando el Ejército Nacional en lograr una construcción y transformación de  la paz.

Durante la celebración en la que se encontraban miembros del Gaula, oficiales, policías, miembros del cuerpo de Bomberos y civiles, la Secretaria de Gobierno Lourdes Peña Del Valle, le hizo un llamado a la ciudadanía para que de la mano de nuestro Ejército Nacional y las fuerzas armadas se hiciera un compromiso y equipo para lograr con pasos gigantescos una paz duradera con justicia social.

Así mismo, se exaltó la importancia de la mujer en la historia de Colombia, reconociendo el papel representativo en la independencia que cumplió María Antonia Santos como heroína y ejemplo de género femenino y de empoderamiento de la mujer contemporánea.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co