Ciénaga celebra “La Danza” en la urbanización Simón Bolívar

La Corporación Folclórica TRIETNIA, invita a toda la comunidad de la urbanización Simón Bolívar y sus alrededores, hoy sábado 20 de abril, al gran evento “La Danza al Parque”, en el campo Simón Bolívar a partir de las 7:00 de la noche.

Redacción Eventos

El evento se realizará con la participación de los grupos musicales Rúmbale, La Tambora del Oso, Sol Quemao, Fagambo y Son de Mi Tierra.

Así mismo contará con la presentación de los grupos de música moderna The Legion y Enigma Dance Crew, y por el folclor grupo Proyección Sanjuanista, Tobiense, Imagen Latina, los Niños del Folclor, Danzas Folclóricas INFOTEP y la Corporación Folclórica TRIETNIA.

“Danza al Parque” se desarrolla con el apoyo de la alcaldía municipal y la oficina de salud y desarrollo social de Ciénaga. 
“El mundo necesita gente que ame lo que hace y eso somos nosotros”. ¡Apóyanos!

¿Por qué se celebra?

El Día Internacional de la Danza se celebra cada 29 de abril, desde que fue establecido en 1982 por el Comité Internacional de la Danza del Instituto Internacional del Teatro (ITI).

Esta fecha conmemora el nacimiento (en 1727) de Jean-Georges Noverre, bailarín y maestro considerado el creador del ballet moderno.

El objetivo de esta celebración y de ese mensaje, es el de unir todas las danzas en este día, para celebrar esta forma de arte y mostrar su universalidad, remontando todas las barreras y uniendo al mundo en aras de la paz y la amistad con un lenguaje común: La Danza.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co