Ciénaga amanece con dos Senadores en el Congreso de la República

Fabián Castillo Suárez y Antonio Luis Zabaraín Guevara, ambos oriundos de Ciénaga, militantes en el partido Cambio Radical, según datos de mesas informadas obtuvieron una curul en el Senado de la República.

Redacción Política

Ciénaga amaneció como uno de los municipios ganadores en el debate electoral de este domingo 11 de marzo en cuanto al departamento del Magdalena se refiere, al tener una cuota significativa de Senadores en el Congreso de la República.

Las contundentes votaciones de Fabián Castillo Suárez y Antonio Luis Zabaraín militantes del partido Cambio Radical, ponen a pensar a más de uno en que el panorama para el ente territorial debe cambiar positivamente desde el Senado con la elección de ambos cienagueros.

Los conocedores del tema político desde este domingo en horas de la noche esbozaban la frase “a quien no quiere caldo se le dan dos tazas”, porque a pesar de la fuerte crítica y los duros cuestionamientos a la clase política, en redes sociales y medios de comunicación, hoy Ciénaga cuenta con dos Senadores.

La expectativa está centrada en que la representatividad obtenida en las urnas por el municipio de Ciénaga, se vea reflejada en obras de impacto y ejecutorias a corto y mediano plazo.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co