Chelo Velásquez, elegido presidente del Concejo de Ciénaga 2019

El cabildante del partido de la “U” recibió el respaldo de la mayoría del cuerpo colegiado, en la primera sesión ordinaria del cuarto periodo y regirá los destinos de la corporación, en el último año de su periodo constitucional**Como primer vicepresidente fue elegido el concejal Michael Gómez Zagarra, del partido AICO y como segunda vicepresidente Aricelid Rojas Rada, del Polo Democrático Alternativo.

Redacción Política

Sin mayores traumatismos fue elegido el concejal Chelo Velásquez Becerra del partido de la “U”, como presidente del Concejo de Ciénaga para el periodo 2019.

Lo que era un secreto a voces, se ratificó en la instalación del cuarto periodo de sesiones ordinarias con la elección de Chelo Velásquez Becerra como presidente del cabildo.

Los concejales del bloque mayoritario, incluso acompañaron al presidente electo desde su casa, hasta el recinto del Concejo, en una caminata por la carrera 11A que llamó la atención de propios y visitantes.

Como primer vicepresidente fue elegido el concejal Michael Gómez Zagarra, del partido AICO y como segunda vicepresidente Aricelid Rojas Rada, del Polo Democrático Alternativo.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co