Carlos Caicedo y Virna Johnson iniciaron recolección de firmas para Gobernación y Alcaldía

Líderes de 17 sectores sociales del Departamento le  brindaron un contundente espaldarazo a los candidatos de Fuerza Ciudadana.

Redacción Política

Con un categórico mensaje de “fuerza, de cambio y alegría imparable», y el apoyo de más de 6 mil personas, iniciaron este viernes Carlos Caicedo y Virna Johnson sus procesos de recolección de firmas con miras a avalar sus candidaturas para la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta, respectivamente.

El lanzamiento de la denominada «Fórmula del Cambio» del movimiento Fuerza Ciudadana se llevó a cabo en la Villa Deportiva Bolivariana -antiguo Polideportivo-, complejo de escenarios que fue transformado -precisamente- con la gestión de Caicedo y Johnson de cara a los Juegos Bolivarianos de 2017, las primeras y mejores justas internacionales en la historia de la ciudad.

Posteriormente, los precandidatos a los dos más importantes cargos de elección popular en el Magdalena emprendieron un recorrido a partir del Parque de la Equidad, de La Ciudadela, cuya caminata continuaron con un numeroso grupo de simpatizantes, quienes los acompañaron hacia la cancha múltiple ‘Rodrigo Ahumada’ de El Pando, en el sur de la ciudad, donde Caicedo y Johnson llegaron con planilla, lapicero y hoja en mano.  

“Agradecemos mucho su acompañamiento en nuevos días para llevar el cambio a nuestro Madalena, por acompañarnos y darle continuidad al cambio que disfruta y ha conocido nuestra gente en Santa Marta. Desde aquí y hasta dos meses vamos a recorrer el Departamento para hablar con la gente, para conocer sus anhelos y sus sueños y a pedirles su firma de confianza, para luego inscribir nuestras candidaturas para la Gobernación y la Alcaldía de Santa Marta, donde no necesitamos de muchos discursos porque las obras en la Universidad del Magdalena y en la ciudad hablan por nosotros”, manifestó el precandidato a la administración departamental.                       

“La del 27 de octubre no será cualquier elección;  serán la elección de un modelo de cambio y transformación u otra de lo mismo, de estancamiento. Por eso, nuestra gente no debe olvidar que juntos nos levantamos como miles en los barrios populares, forjándonos con el esfuerzo de nuestros padres y bajo muchas necesidades.

De igual forma se dirigió Virna Johnson a sus coterráneos, a quienes les recordó  que tanto ella como el precandidato a la Gobernación han trabajado al servicio de la ciudad en la que dejaron más de 200 obras, entre esas, la ampliación de la avenida de El Río y la Calle 30, la recuperación del Mercado Público, la remodelación de la infraestructura educativa y de salud, entre otros.

“Yo sí me acuerdo cuando Santa Marta era una ciudad que estaba en la Ley 550 es decir, una ciudad quebrada; yo me acuerdo cuando estaba entre las 50 ciudades más violentas del mundo;  yo me acuerdo cuando nuestros niños no podían jugar en los parques obsoletos. Yo me acuerdo cuando los colegios eran indignos para dar clases, yo me acuerdo cuando los centros de salud eran  unos muladares y no se podía llegar allí para ser atendido, yo me acuerdo cuando no habían estrategias para el deporte para que nuestros deportistas practicarán.

Yo me acuerdo cuando no habían escenarios deportivos y no se podía ni siquiera postular a Santa Marta como sede de eventos nacionales o internacionales. También sé que ustedes se acuerdan, así como sé que firmarán por nosotros porque confían en todo lo que hemos hecho, hoy pedimos su apoyo para que esos mismos hechos positivos sigan porque juntos el cambio es imparable”, reafirmó Virna.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co