Carlos Caicedo propone en Ciénaga volver a crear empresas públicas municipales

Propuestas como el plan de maestro de acueducto y alcantarillado y establecer en Ciénaga una sede de la Universidad del Magdalena, fueron presentadas ante los periodistas de Ciénaga por parte del pre-candidato a la Gobernación, Carlos Caicedo Omar.

Redacción Política

Durante su exposición el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, señaló que a través de las redes sociales los clanes políticos del Magdalena vienen realizando una campaña de desprestigio.

Recordó la gestión que hizo frente a la Universidad del Magdalena, por eso tiene en mente y de llegar a ser gobernador del departamento del Magdalena, trabajar para que se cristalice su propósito de instalar en Ciénaga, una sede de la Universidad de la alma mater

Para el plan maestro de acueducto y alcantarillado hay que estudiar cuál sería el modelo de gestión de la operación del servicio, por eso destacó la importancia de explorar la idea de las empresas públicas municipales, eficiente, en donde las corbatas y la política no tengan cabida.

Se refirió también a Electricaribe, cuestionando a esa empresa porque la infraestructura energética fue construida por el Estado y ahora se le da a un particular para que la explote.

Durante su visita a Ciénaga el jefe del movimiento Fuerza Ciudadana habló con muchos miembros de la comunidad, atendió a la Convergencia Democrática, estuvo en el barrio El Poblado, en donde le solicitaron ayuda para que el sector salga de la pobreza.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co