Carlos Caicedo anuncia candidatura a la Gobernación del Magdalena

El exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo anunció en la mañana de este lunes 4 de febrero, su candidatura a la Gobernación del Magdalena de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre del 2019.

Redacción Política

Con este anuncio se “estremece” el ambiente político en el Magdalena y Santa Marta, porque manifiesta el exrector de la Unimagdalena que su candidatura va en la búsqueda de derrotar a las “familias” que han mantenido el poder en el departamento, sin promover cambios sustanciales en favor de la ciudadanía.

Recalcó que Fuerza Ciudadana presenta esta candidatura como una alternativa de cambio, para precisamente transformar las viejas costumbres del departamento, como se ha venido haciendo en los últimos años en el distrito capital, Santa Marta.

En las redes sociales se había especulado sobre las aspiraciones de Caicedo Omar de llegar a la Gobernación, sin embargo, solo hasta hoy lunes 4 de febrero, oficializó la noticia. “Nuestra mejor respuesta será en las urnas”, indicó el político durante una rueda de prensa en Bogotá.

De acuerdo con la Registraduría, estas elecciones se celebrarán el 27 de octubre del presente año y los ciudadanos podrán escoger a gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co