Caras nuevas en Tránsito, Salud y Jurídica presenta alcaldesa (e) Lourdes Peña del Valle

Los nombres nuevos que llegarían a la administración municipal, en medio de la “crisis” generada por la alcaldesa encargada Lourdes Peña del Valle, son los de Eliecer Fernández Cantillo en Tránsito, Álvaro Avendaño Medina en Jurídica y Luis Fernández Quinto, en Salud.

Redacción Política

www.lalupacienaga.com.co conoció que en las demás oficinas todo se mantiene igual, porque la mencionada rotación y “saltos de conejo” entre varias dependencias se “frenaron” intempestivamente.

La rotación de Jorge Mario Henríquez Dávila, quien saldría de Tránsito y pasaría a la secretaría Administrativa, al parecer ya no va,  Dani Fandiño Serpa, quien iba para Educación, se queda en su cargo.

A la Jefe Asesora de la Oficina Jurídica le aceptaron la renuncia en las últimas horas, se conoció que la reemplazaría en el cargo el abogado cienaguero Álvaro Avendaño Medina.

Jorge Mario Henríquez Dávila sería reubicado como asesor de despacho y según escuchó la oreja política lo encargarían de la secretaría de Educación, en reemplazo de Jhon Polo Hernández. Dilia Polo Cantillo pasaría a ser coordinadora de Salud Pública.

La posesión de los nuevos funcionarios se realizaría en horas de la tarde de este viernes 2 de noviembre.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co