Capturado presunto delincuente que resultó herido en enfrentamiento con patrulla: Policía Ciénaga

El informe policivo revela que la captura de quien se identificó como Eduardo José Gámez Bravo se realizó por porte ilegal de arma de fuego. Según la Estación de Policía Ciénaga el capturado es conocido con el alias de “Eduardito”.

Redacción Judicial/Fuente Policía Ciénaga

El reporte policial indica que el capturado se movilizaba en una mototaxi y al notar la presencia de la policía arremete contra los uniformados percutiendo 2 cartuchos calibre 38, en la reacción de los policías es impactado con un 1 tiro, el cual ingresa en la pierna izquierda y recorre hasta el abdomen, mediante radiografía se estableció que la bala se encuentra cerca a la columna.

La Estación de Policía informa que a Gámez Bravo se le encuentra una arma de fuego tipo revólver Smith & Wesson, con número de serie ADY9494, con 4 cartuchos de los cuales 2 percutidos.

Los hechos ocurrieron en la calle 29 con avenida Donado frente al establecimiento Parche Azul.

Precisa la autoridad policiva que el sujeto presenta anotaciones por hurto. Conoce el caso el patrullero Álex Escobar Bermúdez y Patrullero Jorge Castillo Pertúz.

Por último manifiesta el cuerpo uniformado que el capturado y herido estaba dedicado al hurto de motocicletas y la semana anterior había sido capturado por ese delito en operativo donde se recuperaron 3 motos hurtadas.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co