Capturado por hurto un barranquillero en el barrio Olivo de Ciénaga

El capturado fue identificado como Neiver Daniel Cervantes Gutiérrez, de 29 años, según la Policía es reincidente en la comisión de este delito.

Redacción Judicial

El informe oficial indica que aproximadamente a las 5 de la mañana del jueves 7 de marzo, en la calle 11 con carrera 5, barrio Olivo, se logra la captura en flagrancia del señor Neiver Daniel Cervantes Gutiérrez, de Barranquilla, 29 años.

La captura según la Policía se realizó por el delito de hurto, al hallarle en su poder un bolso Totto, color gris que en su interior contenía, un computador portátil, una tablet, dos teléfonos celulares y un reloj de pulso, mercancía avaluada en  4 millones 600 mil pesos.

Anota el cuerpo policial que esta persona presenta antecedentes judiciales por el mismo delito.

Policía reporta captura por orden judicial: presunto responsable de homicidio en Puebloviejo

El reporte oficial de la Policía señala que Yeiner Luís Robles Cabana, habría sido el presunto asesino del pescador, Juan Ceballos Castro, quién murió a puñaladas.

Este hecho criminal ocurrió en la madrugada del pasado domingo 3 de marzo, en la plaza central de Puebloviejo, Magdalena.

En el informe oficial de la institución policial  se precisa que luego de la captura por orden judicial, Yeiner Robles Cabana, fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación.

Este jueves 7 de marzo, se realizó la audiencia donde se le dictó medida de aseguramiento intramural.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co