Capturado en Zona Bananera por tentativa de homicidio y hurto calificado

Según el informe oficial, un Juez envió a la cárcel a Carlos Andrés Díaz Olivera de 26 años, por presunto homicidio agravado en el grado de tentativa, en concurso con hurto calificado.

Redacción Judicial/Fuente Policía Magdalena

Después de cerca de ocho meses de trabajo investigativo, la SIJÍN logra esclarecer el hecho de tentativa de homicidio y hurto, ocurrido el día 29 de enero del presente año, en el corregimiento de San José de Kennedy, Jurisdicción de la (Zona Bananera) donde resultó gravemente herido Jairo Andrés Pabón Amaya, quien se dedicaba al transporte informal (mototaxista).

El reporte revela que Pabón Amaya prestaba sus servicios a un hombre que le pidió que lo trasladara desde el corregimiento de la Gran Vía hasta el corregimiento San José de Kennedy. Su tripulante presuntamente le habría causado lesiones en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca (cuchillo) dejándolo gravemente lesionado y robándole la motocicleta.

Es por eso que en las últimas horas los investigadores de la SIJÍN luego de recibir la información por parte de un integrante de la red de participación cívica donde los alertaba de la presencia de un hombre con las características de quien presuntamente habría sido el partícipe del hurto de la motocicleta y las lesiones a Jairo Andrés Pabón Amaya, se trasladaron hasta el barrio 20 de Julio en el corregimiento de Orihueca Magdalena y logran la ubicación e identificación de Carlos Andrés Díaz Olivera de 26 años.

La Policía precisa que el sujeto fue capturado por el presunto delito de homicidio agravado en el grado de tentativa, en concurso con hurto calificado, solicitud expedida por el juzgado primero promiscuo municipal de Ciénaga, Magdalena.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, después un Juez determinó en su contra, medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co