Capturado en Ciénaga por porte ilegal de arma de fuego

La estación de policía Ciénaga revela que siendo las 11:20 de la mañana de este lunes 23 de julio, en la calle 20 con carrera 24, barrio Paraíso de Ciénaga, se logra la captura en flagrancia del señor Einsten Manuel Rodríguez Rodríguez de 18 años.

Según el reporte la captura se realizó por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego, teniendo en cuenta que se la halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 38 con 1 cartucho para la misma.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno.

Policía recupera y entrega motocicleta a su dueño

EL reporte oficial señala que este lunes 23 de julio a las 10 y 15 de la mañana, se logró la recuperación de la motocicleta marca Honda de placas CGU- 41B, de propiedad del señor Julio César Orozco Garizabalo, la cual fue hurtada en horas de la madrugada en el parque San Cristóbal de Ciénaga.

Policía Ciénaga implementa plan hurto a celulares

Este lunes 23 de julio a las 10:00 de la mañana se realiza en compañía de Sijín los planes de control a establecimientos de venta y compra de celulares con el fin de contrarrestar el delito de hurto de celulares.

En ese orden, señala el cuerpo uniformado se realizó la suspensión se la actividad a tres establecimientos y la incautación de cinco (5) celulares en el sector de la calle 17 con carrera 14, Plazoleta de los Mártires.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co