Captura ciudadana en Ciénaga, un venezolano y un cucuteño por hurto a celular

El informe policivo revela que siendo las 10 de la noche de este martes 4 de septiembre, en la calle 8 con carrera 16 de Ciénaga – Magdalena, se da la captura en flagrancia con apoyo de la ciudadanía, de los jóvenes Kevin Antonio Fernández de 18 años, de Cúcuta y el señor Jeremic Herrera Lubo, de 20 años, de Nueva Esparta, Venezuela

Resumen Judicial

Los dos capturados con un arma corto punzante, tipo cuchillo, intimidaron y le hurtaron a una persona un celular Samsung J7, color negro,.

La ciudadanía participó en la captura y puso en conocimiento de la situación al cuadrante 6.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno.

Estación de Policía Ciénaga reporta un capturado por porte de arma de fuego y municiones

El reporte del cuerpo uniformado precisa que siendo aproximadamente las 7 y 45 de la noche en labores de patrullaje, sector del cuadrante 5 exactamente en la calle 7 con carrera 20, fue capturado Álvaro de Jesús Márquez Camacho.

El cuadrante informa que observó la actitud sospechosa de dos sujetos, los cuales se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, color negro y rojo, de placas LNE 06D.

Según el informe policivo, uno de ellos vestía camiseta negra, jean negro y tenis negros (el tripulante). El otro vestía camiseta del equipo Junior, pantaloneta de flores y sandalias, (el conductor).

Les solicitaron un registro personal encontrándoles un arma de fuego con su respectivo cartucho calibre 9mm.

En el informe de la Policía sólo se registra el nombre de un capturado, Álvaro de Jesús Márquez Camacho, residente en el barrio Santa Inés.

Intendente Álex Orozco Noche, Comandante (e) de Estación de Policía en Ciénaga

Este 3 de septiembre, asumió el cargo de Comandante de Estación (E) el intendente Álex Orozco Noche, por disposición del capitán Pablo Ágredo comandante del tercer distrito.

Según la información oficial, salió de vacaciones el teniente Diego Prieto y en ese orden fue encargado de la Estación, el intendente Álex Orozco Noche, quien ya cuenta con 19 años de labores en la institución policial.

Orozco Noche actualmente es comandante de los auxiliares de Policía y coordinador de prevención y educación ciudadana en Ciénaga.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co