Caicedo socializa sus propuestas este martes en Gran Diálogo Popular por el Magdelana, ante gremios y líderes de opinión

Ante diferentes sectores productivos o económicos, los más importantes líderes de opinión del Departamento y la ciudadanía en general, el candidato a la Gobernación, Carlos Caicedo, presentará sus propuestas este martes 15 de octubre en beneficio de todos los magdalenenses.

Se trata del Gran Diálogo Popular por el Magdalena, el cual se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en el Hotel Marriott, ubicado en la calle 23 con carrera 1C-23 en Santa Marta.

Dicho encuentro será la oportunidad en la que el candidato de Fuerza Ciudadana se reunirá con los gremios y dirigentes sociales del Magdalena de cara a socializar todas su ideas para cambiar positivamente al Departamento tal como lo hizo en la Universidad y en Santa Marta.

“Será un espacio importante en el que compartiremos e intercambiaremos propuestas. Un entorno limpio y transparente, alejado de posibles estrategias de desacreditación y desinformación por cuenta de algunos medios al servicio del candidato de la oposición, las élites, la corrupción y los clanes familiares que tanto han saqueado los recursos de nuestra gente”, dijo Caicedo.

Vale resaltar que entre las propuestas que presentará Carlos Caicedo se encuentran: educación superior, la recategorización de los hospitales, acueducto y alcantarillado, Plan Departamental de vías, apoyo al campesinado o productores agropecuarios, generación de empleo a través de rutas turísticas, entre otros beneficios para todos los municipios. Por lo que desde ya se espera la masiva participación de ciudadanos.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co