Betty Trujillo nuevo enlace de víctimas en el municipio de Ciénaga

La nueva funcionaria Olga Beatriz Trujillo Mosquera, expresa que a través de sus obligaciones al frente del Punto de Atención a Víctimas buscará darle continuidad a los procesos que se adelantan con esta población.

Por: Geraldine Andrea Hoyer Martínez

El Alcalde Edgardo Pérez Díaz designó  a Olga Beatriz Trujillo Mosquera como nuevo enlace del punto de atención a víctimas del municipio de Ciénaga.

Trujillo Mosquera, es tecnólogo contable con diplomados en función pública, cuenta  con un liderazgo de corte transformador, fue Presidente de la Asociación de Ediles del Municipio por un período de 2 años; lleva una amplia experiencia laboral en el interior del país, trabajó en el municipio de Fundación y en la ciudad de Medellín, en la Fundación San Vicente de Paul, donde tuvo un programa de atención al adulto mayor.

Se considera defensora  de  los derechos de la comunidad, por ende buscará contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de esta población vulnerable del municipio.

“Hay unas rutas, unas metas ya designadas a nivel nacional con el tema de atención a las víctimas, entonces sería como hacerle seguimiento y cumplimiento a estas metas, a estas rutas, a estas actividades y darles continuidad para que el municipio en el 2019 siga avanzando y estando en los primeros lugares” puntualizó Olga Beatriz Trujillo Mosquera.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co