Barrios de Ciénaga serán objeto de expansión de alumbrado público

La expansión del alumbrado público se realizará en los barrios Alborada, Mar de Plata, Divino Niño, Centro, La Victoria, Manzanares, El Faro, Las Margaritas, Minuto de Dios, Simón Bolívar y algunos sectores de la Sierra Nevada.

Por: María Fernanda Daza López

El mandatario municipal expresó que gracias a la posición férrea de la administración con la empresa contratista Dolmen que anteriormente trasladaba esta responsabilidad al municipio, hoy se le está cumpliendo a la comunidad con la expansión del alumbrado público en los barrios Micael Cotes, Abajo, Nueva Frutera, Kennedy, Simón Bolívar, Jardín, Costa Verde, Porvenir, Nancy Polo y Miramar.

El alcalde Edgardo Pérez Díaz, informó que a través de la empresa Dolmen se han venido atendiendo las solicitudes en diferentes sectores del municipio, para evitar que delincuentes se aprovechen de la oscuridad para cometer sus actos delictivos.

Cabe resaltar, que la expansión de alumbrado público se hará de dos tipos, la primera consiste en darle continuidad a la ya existente con luz amarilla y la segunda, en los barrios donde no hay ningún tipo de alumbrado se instalarán luces led, cumpliendo con los nuevos estándares.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co