Balacera al suroriente de Ciénaga: heridos un policía y un presunto delincuente

El patrullero de la policía herido en hombro derecho, mano izquierda y pierna derecha, fue identificado como Elvis Moreno Reales. Uno de los presuntos delincuentes capturados es Oliver Enrique Pérez Vega, quien fue herido en axila derecha, brazo izquierdo y espalda, el otro capturado responde al nombre de Yamit José Rodríguez Noriega.

Redacción Judicial

La acción violenta se presentó aproximadamente a las 3 de la tarde del sábado 12 de octubre, en la calle 18C con carrera 36 – 05, inmediaciones de la subestación eléctrica.

El hecho de sangre dejó como saldo dos heridos, entre ellos un uniformado adscrito al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes del tercer distrito de policía de la metropolitana de Santa Marta y uno de los presuntos atacantes, quien fue detenido junto con su compañero.

Al parecer los uniformados se encontraban haciendo labores de patrullaje, registro y control, cuando le solicitan una requisa a dos personas que se movilizaban al parecer en una moto, sin más datos.

Según el informe, el cuadrante les hizo señales de pare para una requisa y los sujetos emprendieron la huida, ingresando a una vivienda por un portón que se encontraba abierto, intentando salir por la puerta delantera, pero ésta tenía candado, por lo que al sentirse atrapados accionaron el arma de fuego, enfrentándose a los policías .

El informe de la policía también revela que ambos sujetos presentan anotaciones judiciales. El patrullero y el presunto delincuente heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co