Atracaron La Surtidora, comerciantes de Ciénaga a punto de “tirar la toalla”

Este establecimiento comercial ya ha sido atracado en dos oportunidades con el mismo modus operandi y las autoridades ni fu, ni fa. El hecho se registró pasado el mediodía de este jueves 8 de marzo.

Redacción Judicial

El granero La Surtidora ubicado en la calle 18 con carrera 10, perímetro urbano de Ciénaga, fue atracado una vez más por delincuentes motorizados que se llevaron una gruesa suma de dinero.

Los comerciantes han iniciado una serie de actividades en contra de la delincuencia, cierre de establecimientos, marcha pacífica, reuniones con autoridades civiles y policivas y carteles para prohibir el ingreso con casco a los negocios, pero nada de eso ha servido en esta ciudad.

En redes sociales y las calles del municipio llueven las críticas contra el alcalde, su administración y las autoridades policivas, porque a estas alturas la mayoría considera que el tema de seguridad les ha quedado grande.

Los ladrones de la moto no le dan tregua al comercio cienaguero y en las últimas semanas hasta han repetido algunos establecimientos comerciales.

Los propietarios anuncian que están a punto de “tirar la toalla”, porque consideran no les brindan garantías para permanecer abiertos en Ciénaga.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co