Atracan “La Insuperable” en la calle 25 con carrera 21 de Ciénaga

Los ladrones se transportaban en motocicleta y nunca se quitaron los cascos. Uno de ellos se bajó del vehículo, encañonó al dueño y a los trabajadores presentes, llevándose celulares y el producido del día.

Redacción La Lupa Ciénaga

En la calle 25 con carrera 21 esquina, barrio 18 de enero, fue asaltada la tienda de razón social “La Insuperable”.

Vecinos del sector informaron a La Lupa Ciénaga de este acto delincuencial para alertar al resto de la ciudadanía en torno a lo que está pasando en Ciénaga.

El propietario y empleados del establecimiento comercial fueron sorprendidos, en horas de la tarde de este domingo 28 de enero por dos hombres en motocicleta.

Al parecer, los delincuentes nunca se quitaron los cascos y uno de ellos fue el encargado de encañonar a sus víctimas, despojándolas de celulares y dinero en efectivo. Se comenta que también se llevaron un revólver con salvoconducto del dueño del negocio.

La acción delincuencial quedó registrada en las cámaras de seguridad de la tienda. Las autoridades policivas, iniciaron la investigación respectiva para dar con la captura de los ladrones de la moto.

Vecinos y allegados mostraron su preocupación, porque los amigos de lo ajeno se han tomado confianza y esperan que las autoridades estén más alertas en la ciudad.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co