Atentado a bala en el barrio París de Ciénaga: una persona resultó muerta

Según informan las autoridades presuntamente hombres en motocicleta dispararon en varias oportunidades sobre la humanidad de José Rafael Urieles Fornaris, de 26 años, quien se dedicaba al oficio de mototaxista.

Redacción Judicial

Una persona perdió la vida en un atentado a bala ocurrido a las 9:40 de la noche, del lunes 15 de julio, perpetrado por sujetos desconocidos en el barrio París, de Ciénaga.

Los hechos ocurrieron en la calle 2 con carrera 11 norte de la ciudad y de acuerdo a testigos, José Urieles Fornaris quedó herido en la calle, siendo trasladado hasta un centro asistencial, donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Informan las autoridades que la victima de este hecho de sangre tenía antecedentes por algunos delitos y ya había sufrido un atentado similar hace más de dos meses, más exactamente el 10 de mayo de este año. 

La policía Metropolitana desplegó un operativo de manera inmediata para dar con los responsable de este atentado que enluta a una familia del municipio, de igual manera comenzó a recopilar evidencias con el fin de esclarecer los hechos.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co