Así le fue a los cienagueros en su tierra natal en elecciones a Cámara y Senado

Los números no fallan y con la contienda electoral de este domingo 11 de marzo, se destaparon varias cartas políticas en el municipio de Ciénaga, unos nombres se fortalecieron, otros quedaron a mitad de camino y algunos se desinflaron.

Redacción Política

Precisamente, esos números en cuanto a Cámara de Representantes se refiere, en el municipio de Ciénaga favorecen a María Mojica Parejo de Cambio Radical, quien obtuvo 4.319 votos informadas 236 mesas.

María Mojica Parejo se convirtió en la candidata cienaguera con más votos de sus coterráneos en esta contienda electoral, no sólo por su guarismo en su tierra natal, sino por el trabajo logrado en el resto del departamento del Magdalena.

La segunda votación de los cienagueros fue para el candidato del partido Conservador Vladimir Tete Escobar, quien obtuvo 3.798 votos en Ciénaga y era respaldado por su padre el exalcalde Luis Tete Samper.

Bladimir Torres Pereira en el partido Liberal alcanzó 1.871 votos y quedó como la tercera votación en el municipio, de los aspirantes cienagueros a la Cámara de Representantes.

Anariel Álvarez Herrera en el partido de la “U”, logró 1.053 votos y se ubicó en la cuarta casilla.

Adolfo Larios Noriega de Cambio Radical quedó quinto en el ranking de los cienagueros en su tierra con 856 votos.

Por su parte, Rubis Hernández Pabón del Mira obtuvo 679 votos, ubicándose en el sexto lugar.

Entre tanto, Gustavo Sánchez Bolaño sacó 450 votos en Ciénaga, en la aspiración a Cámara por la Circunscripción Afrodescendientes por la Fundación Esperanza Afro  – Esafro.

Es válido indicar que para Senado de la República Fabián Castillo Suárez logró 8.376 votos en Ciénaga y Antonio Zabaraín Guevara 3.519 electores, ambos por Cambio Radical.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co