Asesinan a un hombre y dos resultan heridos en Cordobita (Ciénaga)

Las autoridades policivas revelan que la persona muerta respondía en vida al nombre de Alfredo Alberto Parejo Igirio. Este hecho de sangre se registró aproximadamente a las 12 y 40 de la madrugada, de este viernes 9 de febrero.

Redacción Judicial

Según el informe policivo, Alfredo Alberto Parejo Igirio, fue ultimado con arma blanca y objeto contundente en la cabeza.  Parejo Igirio, tenía 55 años, era agricultor y residente en el mismo sector.

Uno de los heridos responde al nombre de Rafael Antonio Mejía de 63 años, residente en Cordobita. Según el reporte presenta herida abierta en el pecho con arma blanca.

El otro herido es José Antonio Sierra Figueroa, oriundo de la Gran Vía, quien presenta heridas en la espalda y rostro y se encuentra bajo custodia judicial, porque presuntamente causó la muerte de Alfredo Parejo Igirio y lesiones a Rafael Antonio Mejía.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades policivas, se registraron en el sector conocido como la antena de Tigo, en el corregimiento de Cordobita.

Según el informe de la policía las circunstancias de este hecho criminal se están verificando, ya que al parecer los tres estaban departiendo y consumiendo licor en horas de la noche.

Rafael Antonio Mejía y José Antonio Sierra, heridos en la extraña situación, fueron atendidos en el hospital regional San Cristóbal de Ciénaga.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co