Asesinan a tiros a expolicía en Santa Marta, otro agente fue herido

La información oficial revela que este jueves 4 de octubre, se registró el homicidio en la ciudad de Santa Marta, del patrullero retirado Freddy Hernán Buelvas Palacio, de 41 años, casado con Gloria Carolina Acosta Pacheco, quien era prestamista en Barranquilla y se había retirado de la Policía hace 9 años.

Redacción Judicial

Aparentemente la víctima había quedado de encontrarse con un compañero en la dirección donde ocurrieron los hechos (avenida del Libertador con carrera 24, barrio Nuevo Jardín), había llegado con su compañera a bordo de su vehículo Aveo de color negro de placas DCK – 452.

Llevaban hablando unos 20 minutos, cuando al parecer llegaron  dos sujetos a bordo de una motocicleta, el parrillero se bajó de la misma desenfundó un arma de fuego, tipo pistola y empezó a disparar en contra de la humanidad de las dos víctimas, logrando ultimar a Buelvas Palacio, quien quedó tendido en lugar de los hechos.

Se informó además que en un cruce de disparos resultó herido el patrullero Helder Fabián Castañeda Jolianes, quien labora adscrito a la DEMAG y presenta una herida en la región del glúteo izquierdo. Fue intervenido en una clínica de la ciudad de Santa Marta.

Los agresores salieron huyendo con dirección al sector de  Mamatoco. Aún se desconocen las causas o motivos de este homicidio que es materia de investigación.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co