Asamblea del Magdalena aprueba facultades y autorizaciones especiales a gobernadora Rosa Cotes

La votación de los diputados en el tercer debate del proyecto de ordenanza terminó con 12 votos positivos y uno negativo.

Redacción La Lupa Ciénaga

En sesión presidida por el diputado  Alex Velásquez se aprobó en tercer debate el proyecto de ordenanza No. 044 sobre las facultades otorgadas a la gobernadora del departamento, Rosa Cotes de Zúñiga

Durante la sesión, el diputado Edward Torres Ruidiaz presentó proposición para devolver el citado proyecto a segundo debate, siendo puesta la proposición a votación nominal, hundiéndose con 12 votos negativos y uno positivo.

Para finalizar, se votó a consideración de la honorable Asamblea aprobando en su tercer debate con 12 votos a favor y uno en contra, el proyecto de ordenanza No. 044: “por la cual se conceden facultades y autorizaciones extraordinarias, especiales y protempore al gobernador del departamento”.

Las facultades van del 24 de enero al 30 de julio de 2018. Este jueves 25 de enero se llevará a cabo la clausura de las sesiones extraordinarias en la duma departamental.

Fuente: Prensa Asamblea del Magdalena

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co