Arnovis Dalmero y Estrella Lobo se “bañan” en oro en Campeonato Nacional Interclubes Sub – 20

La Selección Magdalena de atletismo ‘se lució’ en este nuevo certamen deportivo disputado en las pistas del Salitre en la ciudad de Bogotá, con medallas de oro y plata obtenidas por los participantes de Ciénaga y Zona Bananera en sus respectivas categorías.

Redacción Deportes/Fuente Alcaldía de Ciénaga

Arnovis Dalmero, el medallista mundial juvenil y la gran figura del torneo nacional, logró 2 medallas de Oro, una en salto largo con 7.59 m y otra en salto triple con un registro de 16.45, logrando con esta última, nueva marca que supera los registros nacionales de la categoría Sub 20 y lo ubica como el tercer mejor guarismo a nivel orbital.

Así mismo, Estrella Lobo Contreras, subió a lo más alto del podio logrando presea dorada en salto triple con un registro de 11.94 m y plata en relevo 4 x 100 categoría femenino.

Por su parte, los atletas de Guacamayal y Sevilla lograron medallas de Oro en relevo 4 x 100 masculino y 4 x 100 femenino; y medalla de Plata en lanzamiento de martillo, en donde se destaca a Miguel Lan, Guillermo Berdugo, David Joel Lan, Jesús Castilla, Liseth Torres, Nancy Borja y Angélica Ortiz.

Arnovis Dalmero y Estrella Lobo, son atletas patrocinados por la Alcaldía Municipal de Ciénaga – Magdalena y se encuentran concentrados en la ciudad de Cali para el Campeonato Suramericano Sub – 20, que se realizará durante el 15 y 16 junio, con la guía de su entrenador Martín Suárez Mazeneth.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co