Apoderado de Aricelid Rojas denunció en la Procuraduría a presidente del Concejo de Ciénaga Rafael Navarro Polo

El abogado José Noguera Habeych, solicita al órgano de control que investigue al presidente del cuerpo colegiado, porque presuntamente ha incumplido con sus deberes consagrados en el artículo 34, del Código Disciplinario Único, al no posesionar como concejal a su poderdante Aricelid Rojas Rada.

Redacción Judicial

El profesional del derecho argumenta que existe plena prueba que quien sigue con mayor votación, en la lista del Polo Democrático Alternativo, Santiago Cervantes Corpas, una vez renunció la concejal Shirley Charris López, está inhabilitado para ocupar esa curul en el concejo municipal.

Expone José Noguera Habeych en su denuncia ante la Procuraduría que Santiago Cervantes está inhabilitado según certificado de antecedentes especial de la Procuraduría General de la Nación, así mismo que hay una condena impuesta por el juzgado primero del circuito de Santa Marta, por violencia contra empleado oficial.

Señala además en su solicitud ante la Procuraduría que el presidente de la corporación, Rafael Navarro Polo está actuando de forma discriminatoria, al no posesionar a su defendida Aricelid Rojas Rada.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co