Anormalidad académica por 24 horas convoca Subdirectiva Edumag Ciénaga

La convocatoria está planteada para este martes 17 de abril, “como muestra de rechazo e indignación por la negligencia demostrada de la Clínica General del Norte, en el fallecimiento de la docente Yenis Russo González”.

Redacción La Lupa Ciénaga

La subdirectiva en pleno también convoca a todos los educadores del municipio certificado de Ciénaga a las honras fúnebres de la compañera, con movilización que tendrá lugar este martes 17 de abril, a partir de las 2 de la tarde.

“El cuerpo sin vida de la maestra Yenis Russo González lo están velando en la funeraria Santa Marta”

El sindicato rechaza en comunicado de prensa “la ineptitud demostrada por la organización Clínica General del Norte, en una comprobada ausencia de medicina preventiva y la inoperancia logística que caracteriza a esta organización en el manejo irresponsable de la salud de los maestros”.

Recuerdan que Edumag Ciénaga ha venido denunciando los pésimos servicios médicos asistenciales que presta la Clínica General del Norte a los maestros de este municipio.

Anuncian que se han hecho reuniones con acompañamiento de funcionarios de la administración municipal, con el objeto de mejorar los servicios médicos asistenciales que presta esta organización, pero el propósito no se ha logrado completamente.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co