Alcaldía de Puebloviejo inauguró cancha sintética en la Isla del Rosario

Este es el tercer escenario deportivo de esta naturaleza que entrega a la comunidad el gobierno del alcalde Wilfrido Ayala Moreno.

Redacción Deportes

El gobierno del alcalde Wilfrido Ayala Moreno, inauguró oficialmente la cancha sintética prometida para el corregimiento de la Isla del Rosario, comprensión territorial del municipio de Puebloviejo (Magdalena).

El escenario deportivo se constituye en el tercero entregado por la administración ‘Equidad Social con fuerza popular’, para el fomento de la recreación y el deporte en esa población, como se viene haciendo en Palmira y Tasajera.

El secretario de hacienda y delegado por el alcalde para el acto inaugural, Julio Valera Samper, hizo énfasis en el esfuerzo económico y financiero del gobierno municipal para cumplir con el proyecto de construcción de estos espacios deportivos.

De esta índole son cinco proyectos en total y anunció el funcionario que ya está terminada la cancha de Isla de Cataquita, en el sur de Puebloviejo.

“Es una serie de canchas que la administración municipal se ha colocado el reto de ejecutar y estamos inaugurando la tercera, después de haber inaugurado en Palmira y Tasajera, hoy le tocó el turno al corregimiento de la Isla del Rosario. Nos queda pendiente Isla de Cataquita que también está terminada y por instrucciones del señor alcalde será inaugurada en próximos días”, dijo Valera.

Aunque el recurso presupuestado es general para los cinco escenarios deportivos, en la cancha de Isla del Rosario se invirtieron aproximadamente 160 millones de pesos.

Miembros de la comunidad agradecieron al gobierno del alcalde Wilfrido Ayala Moreno, las ejecutorias que lidera su administración para abrir estas áreas de recreación para los niños y jóvenes de las poblaciones que conforman el territorio municipal.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co