Alcaldía de Ciénaga busca solución a problemas limítrofes entre Ciénaga y Zona Bananera

Los problemas de georreferenciación entre los dos entes territoriales afectan elcenso del SISBEN, en el corregimiento de Sevillano.

El martes 11 de febrero, se llevó a cabo una reunión para resolver la problemática de la delimitación que existe en el corregimiento de Sevillano y las veredas La Primavera, La Mira  y Ceibales.

Al parecer, el censo del  SISBÉN IV que se ha venido realizando ha tenido problemas de geolocalización, porque en los dispositivos usados para tal procedimiento, aparece una georreferenciación que los ubica como poblaciones pertenecientes al municipio Zona Bananera.

De igual manera, se estarán haciendo unas visitas de campo para verificar los límites, y poder enviar al Departamento Nacional de Planeación un oficio solicitándole la modificación de estos.

Para la próxima mesa de trabajo, se estará convocando también a la Secretaría de Planeación Departamental y a la Asamblea del Departamento, para mirar la problemática con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi y la posible solución al tema.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co