Alcaldía de Ciénaga rinde cuentas en OCAD nacional y departamental por recursos del SGR

El mandatario Edgardo Pérez Díaz, con el acompañamiento de la oficina de planeación rindió cuentas de los recursos del sistema general de  regalías ante los delegados nacional y departamental del OCAD municipal del periodo comprendido entre el 1 de julio al 31 de diciembre de 2017.

Redacción La Lupa Ciénaga

En este periodo el municipio de Ciénaga a través del OCAD aprobó el proyecto de adecuación y peatonalización del centro histórico por un valor de 7 mil 323 millones de pesos, monto correspondiente a la participación del municipio.

Es preciso anotar que el proyecto tiene un valor total del 16 mil 850 millones de pesos. La otra parte es financiada por el gobierno nacional.

De igual forma se presentaron los ajustes al proyecto construcción del parque del Sol y remodelación de la cancha La Nevada por un valor de 834 millones 733 mil 131 pesos. 

Según informe de la veeduría ciudadana, así van las estructuras que se levantan para las gradas y camerinos. La grama sintética al parecer ya comenzó a instalarse en el terreno de juego de la cancha La Nevada.

Fuente: Alcaldía de Ciénaga

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co