Alcaldesa (e) Lourdes Peña posesionó a nuevos miembros de la alcaldía de Ciénaga

La ceremonia que se cumplió en la tarde de este viernes, 2 de noviembre de 2018, en el despacho del alcalde, contó con la asistencia de familiares y colaboradores de los altos funcionarios del gobierno ‘Ciénaga, Territorio de lo Posible’.

Por: Prensa Alcaldía

Como nuevo Jefe de la Oficina Asesora Jurídica, asume Álvaro Alcides Avendaño Medina y en calidad de secretario de Salud y Desarrollo Social fue designado, Luis Alberto Fernández Quinto.

Mientras que a la Dirección del Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga, Intraciénaga, llega Eliécer Eduardo Fernández Cantillo y  Jorge Mario Henríquez Dávila pasa a ser Asesor de Despacho a quien se le encargará la Secretaría de Educación Municipal.

En lo que concierne a los demás funcionarios, se mantienen en sus cargos el secretario (e) de Gobierno y Participación Ciudadana, Luis Peña Ruiz; el secretario Administrativo, Dani Fandiño Serpa; la secretaria de Hacienda, Yoicy Ramírez Ortega; el secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda Orellano.

Del mismo modo, continúan en el Palacio Municipal Yucelis Rada Babur, jefe de la Oficina Asesora de Planeación Estratégica y Gestión; Encarnación Polo Burgos, asesora de Despacho; y Daniel Piraquive Olivares, jefe de la Oficina Asesora de Comunicación y Prensa.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co