Alcalde sanciona acuerdo de descuentos por pago de impuesto predial vigencia 2018 y anteriores

El Acuerdo No. 002 de febrero 20 de 2018 concede beneficios por pago en el impuesto predial correspondiente a la vigencia fiscal 2018, a partir de este (1) de marzo.

Por: Jafithmo y La Lupa Ciénaga

Para  la vigencia 2018 el valor del impuesto predial tendrá un descuento del 20% sobre el valor liquidado si los contribuyentes realizan su pago entre el (1) de marzo y (30) de abril de este año.

Habrá un descuento del 10% sobre el valor liquidado para los contribuyentes que realicen su pago entre el (2) y el (31) de mayo de la presente vigencia.

Además un 5% de descuento, a los contribuyentes del impuesto predial, entre el (1) y (29) de junio de 2018.

Con relación a las vigencias anteriores al 2018, el acuerdo contempla un descuento del 80%, en los intereses moratorios, a los contribuyentes que cancelen en un solo contado el valor de la obligación predial entre el (1) de marzo y el (30) de abril de la presente vigencia.

Un descuento del 50%, del valor total de los intereses moratorios liquidados a aquellos contribuyentes del impuesto predial que cancelen en un solo contado el valor de la obligación tributaria, entre el (2) y el (31) de mayo.

El 30% de descuento de los intereses moratorios liquidados, a los contribuyentes que cancelen en un solo contado el valor de la obligación tributaria a cargo; entre el (1) y el (29) de junio de 2018.

La administración municipal invita a todos los contribuyentes a gozar de estos beneficios e incentivos tributarios, de manera oportuna toda vez que es un deber cumplir con la obligación económica que redunda en el desarrollo y crecimiento del municipio de Ciénaga.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co