Alcalde de Puebloviejo destaca inversión de más de 2 mil millones en el municipio

En la reciente Ocadton fueron asignados 2 mil 499 millones de pesos que beneficiarán a la niñez y juventud de Puebloviejo.

Redacción La Lupa Ciénaga

Importantes obras de recreación y deportes se ejecutarán próximamente en el municipio de Puebloviejo, luego que el OCAD departamental asignara para el ente territorial 2.499 millones de pesos para hacer realidad estos proyectos que beneficiarán a la niñez y juventud.

El proyecto se denomina: construcción y adecuación de diferentes escenarios deportivos y parque recreacional del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

El alcalde de Puebloviejo, Wilfrido Ayala, destacó la aprobación del proyecto de construcción de espacios para el deporte y la recreación.

“Con esto vamos a bajar los índices en el tema de alcoholemia, de drogadicción, vamos a llevar proyectos que van a tener un impacto social en la parte sur de nuestro municipio”, expresó.

Indicó que estaba agradecido con Dios, el DNP y la gobernación del Magdalena por la aprobación de estos cinco proyectos con los que se beneficiarán las comunidades de Bocas de Aracataca, San Juan de Palos Prietos, Tierra Nueva, Tasajera e Isla del Rosario.

“Es un megaproyecto que va a ocasionar un impacto social, además por la falta de espacios de recreación y esparcimiento en nuestro municipio, como principal problema que aqueja a nuestro municipio y a eso le estamos apostando en nuestra administración desde que llegamos en el 2016”, manifestó.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co