Alcalde electo Luis Tete Samper participa en convención nacional convocada por Duque

El máximo líder del movimiento “De la Mano con el Pueblo”, hizo parte del grupo de 1.122 nuevos mandatarios y 33 gobernadores del país que fueron invitados a la capital de la República  por el presidente, Iván Duque Márquez.

Redacción Eventos

Esta convocatoria hace parte del  inicio de la Gran Convención Nacional, la cual se estará realizando hasta el 13 de marzo de 2020, con el objetivo de avanzar en las políticas a implementar para cerrar las brechas sociales en Colombia.

La invitación a esta convención la extiende el Gobierno a los estudiantes, academia, indígenas, afrocolombianos, juntas de acción comunal, campesinos, trabajadores, empresarios, iglesias, sindicatos, emprendedores y al sector social del país.

Luis Tete Samper participa también en la inducción a Gobernadores y Alcaldes que realiza la Esap (Escuela de Administración Pública) con la presencia del presidente Duque, quien anunció una inversión  de 4 billones de pesos para la Regiones, a través de proyectos que se financiarán con recursos de regalías.

Otro de los temas abordados fue la generación de empleo que se requiere en el país, así mismo, en torno a los proyectos de infraestructura de cuarta generación.

Esta inducción a los nuevos mandatarios se realizará hasta el 27 de noviembre en Bogotá.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co