Alcalde Edgardo Pérez fue recibido por amigos y simpatizantes en la alcaldía de Ciénaga

Familiares, amigos, seguidores y colaboradores de la administración municipal se concentraron en la emblemática e imponente sede del gobierno de Ciénaga para reiterar el respaldo en un emotivo acto donde también hizo presencia el secretario de Educación, Luis Andrés Ospina Daza.

Por Daniel Piraquive Olivares

Con una gran manifestación de respaldo, fue recibido el alcalde del municipio de Ciénaga, Edgardo de Jesús Pérez Díaz, en su arribo al Palacio de Gobierno Municipal la tarde de este viernes, 14 de diciembre de 2018.

En su mensaje a la ciudadanía cienaguera, el mandatario Edgardo Pérez Díaz reiteró el agradecimiento a Dios, a su familia y a todos los que durante este tiempo lo acompañaron con oraciones y buenas acciones, las cuales le permitieron fortalecer su fe como cristiano.

“Me siento orgulloso del PAE de Ciénaga, somos el mejor PAE del departamento del Magdalena y somos de los mejores de este país. Y no lo digo yo, lo dice el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Educación, Ministerio de Protección Social a través del Invima; y lo dicen los más importantes y que son los que más me interesan: los niños del municipio de Ciénaga, Magdalena”, añadió.  

Dirigentes cívicos y comunales, cultores, líderes políticos, organismos de socorro, autoridades policivas, medios de comunicación y fuerzas vivas estuvieron presentes en el retorno del mandatario de Ciénaga a sus funciones constitucionales.

«Para la tranquilidad de todos en general, no es verdad que exista un video en el que ‘Nene’ Pérez esté recibiendo la suma de más de 1.000 millones de pesos en la ciudad de Barranquilla. Eso no es verdad y el día que yo escuché al señor Fiscal decir eso, fue uno de los días más tristes que pude vivir porque mi creencia en las instituciones, que todavía se mantiene, se estaba viendo mancillada por una mentira de ese calibre», manifestó.

Finalmente explicó que su silencio ante los medios de comunicación se debía a una orden del Todopoderoso, que lo llevó a guardar prudencia y ser cauteloso con sus intervenciones públicas.

«Hoy vuelvo a hablar públicamente después de más de 110 días, y muchos decían: “¿Y el Nene por qué carajo no habla? ¿Por qué no dice nada?”. Dios puso en mi corazón: ¡Cállate! Y que el que hable por ti sea Alex Fernández Harding, que es mi abogado, que ha sido mi abogado y que seguirá siendo mi abogado», recalcó.

A partir de la fecha el Alcalde de Ciénaga vuelve a tomar las riendas de la segunda ciudad en importancia del departamento del Magdalena.

 

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co