Alcalde Edgardo Pérez Díaz inaugura centro de integración ciudadana en Ciénaga

La inauguración de esta nueva obra (CIC) se hizo en el barrio Nueva Frutera,  y está disponible para que todos los ciudadanos y habitantes del sector realicen sus actividades de recreación, deportivas y culturales.

​Por: Alfredo J. Pinilla A.

El alcalde Edgardo Pérez Díaz, inauguró este viernes el Centro de Integración Ciudadana, CIC, una infraestructura que beneficia directamente a los habitantes del barrio Nueva Frutera y sectores aledaños.

Es importante destacar que la inversión total de esta obra civil fue de 1.566 millones de pesos y cuenta con una cancha múltiple tipo coliseo, graderías, cubierta en estructura metálica, área administrativa, tarima, camerinos, baños, zonas verdes y de parqueo.

El mandatario realizó el anuncio que se instalarán en las afueras de este escenario unas máquinas biosaludables, de tal manera, que los habitantes del sector, no solo puedan disfrutar del deporte, sino de otras actividades físicas. Además, inició la iluminación con luces de tecnología LED en la vía de acceso principal a la obra.

«Con mucha emoción nos satisface entregar esta importante infraestructura, vimos con gran agrado la aceptación de la comunidad y esperamos que hagan buen uso de las instalaciones, lo cuiden y le saquen el mayor provecho,  para que se cumpla el objeto de integrar a la comunidad y generar seguridad a través del deporte y la educación». Indicó Jhon Marulanda Orellano, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Sostenible.

Por otra parte, los líderes de la comunidad Algemiro Díaz y Laura Mosquera, manifestaron su agradecimiento con la administración por hacer posible esta importante obra que redundará en el mejoramiento de la calidad de vida de los moradores del sector, principalmente niños, niñas y jóvenes de la comunidad.

Cabe resaltar que esta obra se ejecutó en el marco del convenio interadministrativo No. M1116 de 2017, a través del cual, el Ministerio del Interior y el Municipio aunaron esfuerzos para lograr la culminación del proyecto.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co