Aguas del Magdalena y Operadores de la Sierra nuevo “capítulo” en Concejo de Ciénaga

Los representantes de ambas empresas fueron citados al concejo municipal, lo mismo que el secretario de infraestructura, Jhon Marulanda Orellano**Los señores de la interventoría del concesionario Operadores de Servicios de la Sierra, calificados como “bandidos” en plenaria del cuerpo colegiado, también pasarán al banquillo.

Redacción La Lupa Ciénaga

Un nuevo capítulo del “novelón” por una mejor presión y calidad del servicio de agua potable en Ciénaga, se podría observar en el concejo municipal, si asisten los funcionarios citados al debate de control político que fue aprobado por unanimidad en plenaria.

La Procuraduría, Personería, líderes y ediles también serán protagonistas de lo que podría ser un round para alquilar balcones, entre el representante de Operadores de la Sierra, Porfirio castillo Zamora y su homólogo en Aguas del Magdalena, Ricardo Torres Benjumea.

El incumplimiento para la entrega final de los trabajos de Aguas del Magdalena y mejorar en consecuencia la presión del agua potable, el grave incidente con la prestación del servicio, al poner en funcionamiento la tubería de 900 mm,  y la escasez del vital líquido en gran parte del casco urbano de Ciénaga, deberán hacer parte del orden del día en este debate de control político.

Los representantes de la interventoría de Operadores de la Sierra, calificados de “bandidos” en plenaria, serán otro ingrediente que le puede dar sazón al debate, porque a pesar de sus “desconocidas” actuaciones, pueden sacar del sombrero, como por arte de magia, las respuestas que todos anhelan en el municipio de Ciénaga.

Amanecerá y veremos, dijo un ciego…

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co