Accidente en la Troncal de Oriente: una persona muerta

Según las autoridades la persona que murió en el accidente de tránsito fue identificada como Dixson Franco Bustillo.

Redacción Judicial

Otra muerte deja un accidente en la Troncal de Oriente, registrado aproximadamente a las 7 de la noche, de este lunes 11 de febrero, en la vía que de Ciénaga conduce al municipio Zona Bananera, a la altura de Cerro Azul, en el sector conocido como La Pista.

Según el informe preliminar, en el fatídico hecho colisionaron una tractomula y un camión. Según testigos, la víctima fue identificada como Dixon Franco Bustillo, quien conducía un camión que se dirigía hacia la ciudad de Santa Marta.

Presuntamente no alcanzó a ver una tractomula que estaba varada en la carretera, sin ningún tipo de señalización, estrellándose estrepitosamente contra la parte trasera del pesado vehículo, ya que no tuvo oportunidad de frenar a tiempo.

Como consecuencia, la humanidad de Dixson quedó aprisionada en la cabina del camión, por lo que personas que transitaban por esa vía, le prestaron los primeros auxilios, pero los esfuerzos fueron infructuosos, ya que a los pocos minutos falleció.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los acontecimientos, donde investigadores del Laboratorio Móvil de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte, realizaron las diligencias de la práctica del levantamiento del cadáver, y el cuerpo sin vida fue trasladado  hasta Medicina Legal de la ciudad de Santa Marta.

De Dixson Franco Bustillo se informó en las últimas horas, que residía en Santa Marta junto a su esposa Lucía Arzuaga, de cuya unión nacieron tres hijos.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co