Abiertas inscripciones para los juegos Supérate Intercolegiados 2019

Se espera que más de 3 millones de estudiantes deportistas, de los 1.103 municipios de Colombia, se inscriban a partir de este 1 de marzo en la página oficial de esta competición.

Por: Alfredo J. Pinilla A.

A través de un comunicado de prensa publicado en la página web de Coldeportes, se dio a conocer que las inscripciones para la competencia deportiva Intercolegios más importante del país, estarán abiertas a partir del 1 de marzo del 2019; hasta el 17 de abril para los deportes de conjunto, hasta el 10 de mayo para los individuales y  31 de mayo para los mini-deportes y festivales escolares.

En esta octava edición, los Juegos Supérate Intercolegiados contarán con diferentes categorías y múltiples disciplinas, entre ellas, 29 deportes convencionales, 3 para-deportes (para personas con discapacidad) y 3 mini-deportes (para niños y niñas de menor edad).

“Las inscripciones se podrán realizar desde cada institución educativa —públicas o privadas— ingresando a la página web oficial de los juegos”, aseveró el funcionario de la Oficina de Cultura y Deportes Municipal, Alirio Verbel Vergara.

La Administración Municipal hace la invitación a participar masivamente de esta iniciativa del Gobierno Nacional, la cual exalta la disciplina, el talento y la dedicación de los niños, las niñas y los jóvenes deportistas, de 7 a 17 años y que están activos en las diferentes instituciones educativas de Colombia.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co